CONCEJO DIRECTIVO

Conformado por todos los directores, tiene la responsabilidad de planificar y evaluar las actividades; es el encargado de tomar las decisiones estratégicas para Alternativa Radio-Tv.

41861702_1376283585841549_6244507940120690688_n

10960285_580679732068609_917109879456014870_o

DIRECCIÓN GENERAL

Es el representante legal, responsable de la conducción total de Alternativa Radio-Tv decide sobre los aspectos operativos y garantiza la planificación anual, coordina con las demás direcciones para generar proyectos que garanticen el desarrollo de la radio.

Dirección de Producción y Programación

De acuerdo a los lineamientos de Alternativa Radio-Tv su función es garantizar una programación dinámica, con estándares de calidad en sus diseños y contenidos; cumplir con el diseño de la parrilla de programación al día. Es el encargado de recibir las nuevas propuestas radiales. Tiene la tarea de realizar la producción y postproducción.

Dirección Logística

Alterativa Radio-Tv funciona en base al auto sostenimiento, por su labor social no tiene fines lucrativos, sin embargo; para emprender su desarrollo y funcionamiento, implementará acciones que generen recursos económicos y materiales. El director de esta área, es el responsable de emprender las acciones pertinentes.

Red de Reporteros y Conductores de Programa

En concordancia con la Misión de Alterativa Radio-Tv se incorporará y capacitará aquellas personas que estén de acuerdo con los postulados de nuestra organización, en las diferentes áreas. Es una actividad voluntaria sin relación de carácter laboral, puede aportar en cualquier área y desde cualquier parte del país y el mundo.

services-1

Habla más acerca de tus productos aquí.

Aquí puedes contarles a los potenciales clientes más sobre tu empresa, y sobre los servicios que ofreces..  Reemplaza esta imagen con una más apropiada para tu empresa.

Habla más acerca de tus productos aquí.

Aquí puedes contarles a los potenciales clientes más sobre tu empresa, y sobre los servicios que ofreces..  Reemplaza esta imagen con una más apropiada para tu empresa.

services-2

Siguientes pasos...

Esta debe ser la llamada de acción número uno de un potencial cliente, por ejemplo, solicitar una cotización o analizar el catálogo de tus productos.